NUESTRO ESTUDIO

ESTUDIO-MLG-1476 PROFESIONALES EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO – FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN PARA VALLAS Y GIGANTOGRAFÍAS – PAGINA WEB – FOLLETOS.

La especialidad que tengo en fotografía  de productos, me permite entender el concepto que necesitan mis clientes para ofrecer y publicitar sus productos en folletos, catálogos, vallas o páginas web.

Abarco un sinnúmero de estilos para mostrar una gran cantidad de productos, tales como prendas de vestir, alimentos, cristales y cualquier otro artículo que necesite ser publicitado, para lo cual dispongo de un amplio estudio muy bien equipado con cantidad de iluminadores de luz fija y flash de estudio radio controlados, mesa de productos de fondo infinito, fondos, carpas difusores, concentradores, soft box, sombrillas, filtros y demás elementos necesarios para desarrollar un trabajo de muy alta calidad.

Dispongo de varias cámaras Nikon profesionales de primer nivel y un amplio surtido de lentes de las más alta calidad de la gama Nikkor, los cuales me permiten elegir la combinación más adecuada para cada caso. También dispongo del sistema robot computarizado Giga Pan Epic Pro, adecuado para tomas de altísima resolución, las cuales son utilizadas en las vallas de gran tamaño conservando  la calidad.

UNA FOTO DE 8 X 4 m, TIENE UN TAMAÑO DE 1100 Mpx a 75 dpi.

No hago fotos en exteriores, sociales, eventos, bodas, bautismos,  arquitectura, embarazadas y me concentro principalmente en trabajos publicitarios en estudio.

La feliz ubicación de mi estudio  me permite elegir la posibilidad de aprovechar la luz natural difusa, la cual ofrece sorprendentes resultados de calidad, siendo  más notorios en el campo de los alimentos.

Hice estudios, cursos y  trabajos en Argentina, donde me he iniciado en un estudio de primera importancia  y de regreso a mi ciudad, he instalado este estudio, donde me dedico únicamente a trabajos de alta calidad profesional, para clientes exigentes que necesiten mostrar sus productos con los mejores resultados.

PROFESIONALES EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO – FOTOGRAFÍA EN ALTA RESOLUCIÓN PARA VALLAS Y GIGANTOGRAFÍAS – PAGINA WEB – FOLLETOS.